Manutención de los Hijos

Los padres separados de hijos menores deben abordar la cuestión de la manutención de los hijos. La ley obliga a ambos padres a apoyar a sus hijos según su mejor capacidad financiera. La base para calcular la cantidad de manutención que cada padre debe aportar se llama Pautas de Manutención de Niñ os de la Florida, que es una fórmula que tiene en consideración, entre otros factores, el número de hijos, los ingresos respectivos de las partes, el costo de seguro de salud (en la medida que esté razonablemente disponible), el costo de guardería o del cuidado después de la escuela, además de la división del tiempo compartido entre las partes. Ya que la obligación de manutención del niñ o es un derecho de los hijos, no se puede renunciar a él ni es negociable por ninguna de las partes.

El cálculo de la cantidad de manutención que corresponde a cada padre implica muchas cuestiones legales y de hechos, incluyendo cual ingreso es el que cuenta para la obligación de manutención del hijo y qué deducciones se reconocen de este ingreso. Si un padre trabaja por cuenta propia, está voluntariamente desempleado, o voluntariamente subempleado, entonces, determinar el ingreso del padre se torna muy complicado. No se recomienda navegar por las complejidades de esta área sin la asistencia de un abogado experimentado.

Probablemente esta es la primera vez que Usted tenga que vérselas con estos importantes asuntos, pero ciertamente, no es la primera para nosotros.....

Client Reviews
★★★★★
"Thank you so much for your time, for the consultation and for educated me on what the law says abut my rights. I was feeling embarrased to ask and you made me feel comfortable, thank you." Tel M. Vin.
★★★★★
"Dear Patrick, I was not only lucky to find an excellent lawyer, but I think a friend. You are very understanding and easy to talk." Mayra
★★★★★
"Our thanks for the thoughtfulness and kindness that are such a part of you!" Muchas gracias. Adriana Ramírez y Valeria
Client Reviews
★★★★★
"Muchas gracias por su tiempo, por la consulta y por educarme en lo que la ley dice de mis derechos. Me sentía avergonzada de preguntarle, pero usted me hizo sentir cómoda, gracias" Tel M. Vin.
★★★★★
"Apreciado Patrick,
No solo tuve suerte de haber encontrado un abogado excelente, sino un amigo. Usted es muy comprensivo y fácil para dialogar"
Mayra
★★★★★
"Nuestro agradecimiento por la consideración y amabilidad característico de Ustedes. Muchas gracias." Adriana Ramírez y Valeria